Actividad 5 — Consentimiento informado
Estimado alumno/a:
Desde la empresa hemos detectado que los datos a los que nos facilitó el
acceso tras su registro en nuestra plataforma de Learning Analytics y la firma del consentimiento informado nos han permitido almacenar, de forma
secundaria, una gran cantidad de información relacionada con su actividad en
Internet. Tras una breve revisión de los mismos, hemos podido detectar que la
información de la que disponemos ahora nos permite cumplir con los objetivos de
mejorar el aprendizaje y la adquisición de competencias en el curso digital,
tal y como le explicamos en el consentimiento informado inicial.
Los datos que estamos recopilando provienen de su comportamiento online y sus
hábitos en las redes sociales, es decir, datos procedentes de fuera de la
plataforma del curso, como por ejemplo los datos de las redes sociales
personales, o datos sobre alojados en otros repositorios
públicos, como pueden ser becas concedidas, contratos con administraciones
públicas, etc.
Los nuevos aspectos que vamos a incluir en nuestra investigación son los
siguientes:
- Twitter y la comunidad de aprendizaje
- Blogger y los intereses
- Teams y trabajo colaborativo
- Youtube y demografía
- Becas y rendimiento
Dado que las características iniciales de nuestra investigación han
cambiado, le solicitamos de nuevo su consentimiento para el tratamiento de sus
datos teniendo en cuenta todo lo expuesto anteriormente:
D/Da _____________________________________________________, con DNI
________________, matriculado/a en el curso________________________, manifiesto
conocer el uso de la plataforma y sus canales asociados Twitter, YouTube,
Blogger y TinyLetter y autorizo el uso de mis datos con los fines expuestos en
las Condiciones Generales del consentimiento informado así como con los fines definidos en la presente carta.
Y para que así conste, firmo la presente en _________________________, a
___ de ___________ de 20_
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